REPELENTE AVES

Nuevo

Ahuyenta anti-pigeons, completos, golondrinas murciélagos gorriones, estorninos,... Evita el posamiento los pájaros, modifica los hábitos de conducta de las aves, ejemplos desalojarlas las zonas tratadas y evitar su retour. provoca su huida, debido a las sensaciones producidas por estimulación de las conexiones neuronales terminales

Más detalles

100 artículos

26,00 €

Más info

Modo de empleo: Aplicar el producto por pulverización sobre las zonas donde los pájaros y se posan, instalan o anidan murcielagos. La aplicación sobre superficies envolvente facilita la acción del producto.

No aplicar sobre césped Árboles y plantas.

Tratamiento inicial: deberán medida 2 aplicaciones por semana durante dos semanas seguidas.

Tratamiento de mantenimiento: proceder a una aplicación al cabo de 30 – 45 días, o antes si se producen nuevas reapariciones de pájaros. Se recomienda aplicar el producto a la primera hora de mañana, o bien al atardecer. A ser posible, es aconsejable limpiar las zonas a tratar antes de realizar el primer tratamiento.

Aplicaciones: hogar ventanas, balcones, terrazas, persianas, Sols. indústria naves industriales, talleres de producción, almacenes, silos. náutica embarcaciones, muelle, instalaciones portuarias. Función Pública edificios públicos, monumentos, fuentes ornamentales.