TUBO DESHOLLINADOR

Nuevo

El DESHOLLINADOR CONCENTRADO OKFUEGO, previene y elimina la acumulación de hollín, resinas, grasas e incrustaciones en chimeneas y estufas.
Usado regularmente ayuda a mantener limpio el tubo, evitando posibles atascos e incendios en las chimeneas. Mantener las instalaciones limpias supone un ahorro de un 25 a un 30% de combustible

Más detalles

10 artículos

5,50 €

Más info

El DESHOLLINADOR CONCENTRADO OKFUEGO se puede utilizar tanto en chimeneas como estufas, etc… para eliminar el hollín y la grasa del hogar y de los conductos de humos.

Cuando la madera se quema lentamente se producen alquitranes y otros vapores orgánicos, que al combinarse con la humedad ambiente forman la creosota.
Los vapores de creosota se pueden condensar si las paredes de la chimenea están frías y si se inflama la creosota pueden producir fuegos extremadamente altos. Cualquier acumulación de la misma deberá ser eliminada.
Debido a que la acumulación de creosota depende de tantas variables es muy difícil prevenir el momento en el que se debe limpiar la chimenea. La inspección visual es la manera más segura de cerciorarse si la chimenea de su estufa está limpia de creosota.
La combustión del DESHOLLINADOR ESTUFAS Y CHIMENEAS OKFUEGO provoca la formación de oxígeno, el cual incinera y calcina todos los elementos acumulados que forman el hollín y la creosota a CO², lo que provoca que se evacue como gas por la chimenea dejando las superficies libres de hollín y creosota.